Habilidades Tecnológicas

Habilidades Tecnológicas para la Era Digital

Otra de nuestras prioridades es brindar al estudiante las habilidades y destrezas tecnológicas requeridas para su desenvolvimiento en la sociedad digitalizada. La incorporación de las modernas Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) en nuestro plan de estudios constituye la base para que el estudiante aproveche al máximo los recursos tecnológicos y desarrolle competencias que le permitan hacer un uso inteligente y correcto de la información y le preparen para los retos y oportunidades que el mundo actual plantea en los ámbitos universitarios, profesionales, empresariales.

Para tan Altas metas utilizamos programas con una metodología atractiva que ayuda a cada alumno a investigar, organizar y comunicar adecuadamente la información, enseñándole también a discernir entre la acumulación de información y la organización de conocimientos.

En secundaria el programa de Informática se imparte en inglés. El programa de Robótica se desarrolla a partir de 7mo año. A continuación mostramos un gráfico con las principales ventajas de nuestra área de Habilidades Tecnológicas:

presentacion-tecnologica